Visita de Claudia Sheinbaum, benéfica para los Ensenadenses: Mónica Vargas

0

Mónica Vargas, aspirante a Coordinar los Comités de la Cuarta Transformación en Ensenada.

  • Ensenada estará dignamente representada por sus simpatizantes y representantes partidarios de Morena.

La visita de Claudia Sheinbaum a Baja California, es una muestra de su interés y compromiso con la región, destacó Mónica Vargas Núñez, Consejera Estatal de Morena.

Durante una asamblea informativa ante colonos de la colonia 89, indicó que será este sábado 23 de diciembre, cuando la Coordinadora de la Defensa de la 4T, se reúna con miles de militantes y simpatizantes de Morena.

“Los ensenadenses refrendaremos nuestro apoyo y compromiso a la Doctora Claudia Sheinbaum, en el proceso electoral que se desarrolla actualmente en nuestro país”, comentó.

Mónica Vargas enfatizó ante residentes de la colonia Popular 89, la importancia de seguir trabajando en favor del proyecto de la Cuarta Transformación y con ello lograr el éxito esperado.

“Somos muchos los ensenadenses que respaldamos el proyecto de la doctora Sheinbaum y estoy segura de que en la próxima visita que nos hará el sábado, serán cientos los ensenadenses que acudamos a mostrarle nuestro apoyo”, reiteró.

“Para los bajacalifornianos esta segunda visita de la precandidata es muestra del cariño de parte de la doctora Sheinbaum y de su interés porque todas y todos en el estado conozcamos de su proyecto”, externó.

La Consejera Estatal de Morena agradeció a los vecinos de la Popular 89, por las muestras de apoyo para que se continúe con los trabajos en favor del desarrollo de México y en especial del municipio de Ensenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE