VISITA DE CLAUDIA SHEINBAUM A BC FORTALECE LAZOS DE UNIDAD

0

Mónica Vargas, Consejera Estatal de Morena.

Baja California ha sido pieza clave para el movimiento de regeneración nacional y seguirá siendo pieza importante en la consolidación de la 4ta. Transformación, consideró Mónica Vargas Nuñez, Consejera Estatal de Morena, ante la visita de Claudia Sheinbaum Pardo a la ciudad de Tijuana.

Vargas Núñez, quien estuvo en la ciudad de Tijuana, en el recibimiento de la Dra. Sheinbaum, expresó que es motivante recibir a quien en próximos días representará a toda la militancia de Morena.

“Siempre será una señal positiva que fortalecerá los lazos de unidad de nuestra militancia a quien nos representará y continuará con la construcción del proyecto de un país con desarrollo, prosperidad y bienestar para todos”, señaló.

La visita de Claudia Sheinbaum a Baja California, dijo, es la primera en este año, previó al arranque de la campaña presidencial que dará inicio el 1ro de marzo.

“En Ensenada estamos listas y listos, para lograr los resultados planteados y estamos seguros que el proyecto de Sheinbaum Pardo será respaldado por la mayoría de los Mexicanos”, destacó Vargas Núñez.

Cabe destacar que Claudia Sheinbaum, fue recibida en el aeropuerto de Tijuana por un número importante de simpatizantes originarios de Ensenada, Tijuana y los otros municipios del estado.

“A la militancia y a mí nos dió mucho gusto recibir a la Dra. Claudia Sheinbaum Pardo, quien expresó su cariño y gratitud por el afectuoso recibimiento en Baja California”, concluyó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE