Vecinos de las Colonias Chapultepec y Aeropuerto respaldan proyecto de la 4T

0

Mónica Vargas Núñez, Consejera Estatal de Morena en B.C

  • Simpatizantes buscan sumar esfuerzos por la continuidad del proyecto de nación.

Más de 60 colonos del fraccionamiento Playas de Chapultepec, recibieron a la Consejera Estatal de MORENA, Mónica Vargas quien dio un mensaje de unidad y fortalecimiento del proyecto de la Cuarta Transformación.

“Es un momento de unidad y que hagamos que este proyecto de nación y el bienestar social continúen como es la encomienda de nuestro presidente Andrés Manuel López Obrador. Ensenada es un municipio que tiene todo para su desarrollo”, externó.

Este mensaje, fue respaldado por los residentes de la zona quienes le manifestaron su simpatía, además de optimismo por preservar los valores que distinguen al movimiento de MORENA.

“Como servidora pública siempre me eh enfocado en atender las necesidades de la comunidad, porque estoy segura que siempre podemos encontrar soluciones para quien la necesita”, señaló Vargas Núñez.

Los participantes en la reunión manifestaron su interés por sumarse a los trabajos para que la 4ta transformación siga avanzando en la ciudad, por lo que buscarán sumarse al proyecto de nación para que se siga consolidando.

Más tarde, se reunió con habitantes de la colonia Aeropuerto, en donde también compartió que se continuará impulsando el trabajo para que Ensenada siga siendo uno de los municipios con mejores condiciones de vida.

“Soy una mujer de palabra y que sabe del esfuerzo y trabajo; deseo ver una comunidad llena de logros y que la transformación sea una realidad para nuestra ciudad”, enfatizó.

Durante el encuentro con los vecinos, de la colonia Aeropuerto, Mónica Vargas Núñez, Consejera Estatal, recibió muestras de apoyo y respaldo para que Morena siga avanzando con el proyecto de un mejor país y por ende una mejor Ensenada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE