“Una buena reunión bilateral “, dice AMLO tras encuentro con Biden

0

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró esta tarde que en su encuentro que sostuvo hoy con su homólogo de Estados Unidos, Joe Biden, se avanzó en resolver el tema migratorio y se acordó seguir colaborando en el combate a las drogas.

En su cuenta de X, antes Twitter, el Mandatario federal calificó como “una buena reunión bilateral” el encuentro que tuvo con su homólogo estadounidense en el marco de la Cumbre de líderes APEC 2023 y aseguró que la relación entre ambas naciones es excelente, de amistad, respeto y cooperación.

Destacó que México es el principal socio comercial de la Unión America y aprovechó para enviar un saludo a los millones de mexicanos que viven y trabajan en ese país.

“Llevamos a cabo una buena reunión bilateral con Estados Unidos, encabezada por el presidente Biden. Nuestra relación es excelente, de amistad, respeto y cooperación. Somos su principal socio comercial, avanzamos en resolver el tema migratorio y estamos dispuestos a colaborar en el combate a las drogas. Saludo a paisanos mexicanos que viven y trabajan en EE. UU”, escribió en la red social.

“Muy positivo y muy productivo” el encuentro entre AMLO y Biden, asegura Ken Salazar
Asimismo el embajador estadounidense, Ken Salazar, calificó como muy positivo, muy productivo y muy respetuoso el encuentro que sostuvieron este viernes el presidente Andrés Manuel López Obrador y su homologo estadounidense, Joe Biden en San Francisco, California en el marco de la Cumbre de líderes APEC 2023.

En breve entrevista con medio al salir del encuentro bilateral, el embajador de Estados Unidos aseguró que es “muy buena” la relación entre ambas naciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE