Triunfo de Sheinbaum, un logro histórico para las mujeres: Marina del Pilar

0

La gobernadora de Baja California, Marina del Pilar Ávila Olmeda, calificó el triunfo de Claudia Sheinbaum Pardo en el proceso interno de Morena como un logro histórico para las mujeres y la igualdad de género. Destacó que este hito representa un cambio significativo en la política, marcando una nueva era con mujeres al frente. La victoria de Sheinbaum, científica, ambientalista y académica es un símbolo de empoderamiento para todas las mexicanas, honrando a las que lucharon en el pasado por la representación y el derecho al voto.

Afirmó que Sheinbaum continuará la transformación que está ocurriendo en el país y que, con ella, se seguirá dando prioridad a los menos privilegiados, enfocándose en escuchar la voz del pueblo en lugar de las élites políticas.

Marina del Pilar Ávila expresó su confianza en la transparencia y legitimidad del proceso interno de Morena, destacando su carácter ejemplar e inclusivo, enfocado en la participación popular. Subrayó que con Claudia Sheinbaum al frente, hombres y mujeres pueden estar seguros de que la transformación de México avanzará y se consolidará, manteniendo siempre al pueblo en el centro de las decisiones políticas.

En última instancia, la gobernadora enfatizó que la elección de Claudia Sheinbaum es una decisión colectiva que involucra a todas y todos los mexicanos, subrayando la importancia de que cada voz cuente por igual en un México en el que la democracia y la participación ciudadana son fundamentales.

Redacción: Isidro Escobar Rivas, 4 Noticias Ensenada – México.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE