Toma de Protesta del Comité de Morena en La Misión: Impulso Histórico para el Movimiento en Baja California

0

Ensenada, Baja California – En un emotivo acto llevado a cabo el pasado jueves 2 de mayo a las 5 pm en La Misión, se realizó la toma de protesta del Comité de la Cuarta Transformación de Morena, marcando un hito en la historia política de la región.

La ceremonia fue encabezada por Silvia Covarrubias Vázquez, enlace de Morena en La Misión y coordinadora del Comité de la Cuarta Transformación en la localidad. Covarrubias Vázquez resaltó la importancia del evento, destacando el compromiso del comité en fortalecer el proyecto de nación liderado por el Presidente Andrés Manuel López Obrador y la candidata a la presidencia por Morena, Dra. Claudia Sheinbaum.

El evento contó con la presencia del Dr. Armando Duarte Moller, Consejero y Secretario de Educación, Formación y Capacitación Política del CEE de Morena en Baja California, quien tomó la protesta al nuevo comité. En su discurso, el Dr. Duarte Moller hizo hincapié en la importancia de la participación ciudadana en la transformación política y social del país, resaltando los ideales de lucha contra la corrupción y la búsqueda de justicia social promovidos por la Cuarta Transformación.

Entre los asistentes se encontraban los candidatos a regidores, la Maestra Raquel Esther Manríquez Peña y Gandolfo García Galicia, ambos integrantes de la planilla de la candidata a presidenta municipal, Claudia Agatón. También estuvo presente Karla Pedrín Rembao, suplente del candidato a diputado por el 15º distrito, Fidel Mogollón.

El Comité de la Cuarta Transformación en La Misión está conformado por 15 personas comprometidas con impulsar los ideales y políticas asociadas con el movimiento. Entre sus funciones sostuvo Covarrubias se encuentran la organización de eventos, la difusión de información sobre las políticas del gobierno, el reclutamiento de simpatizantes y voluntarios, y la movilización de apoyo para las causas y candidatos afines al movimiento.

La toma de protesta del Comité de Morena en La Misión representa un paso significativo en la consolidación del movimiento en Baja California, reflejando el compromiso de la comunidad con la transformación política y social del país, concluyó Silvia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE