“Tengo la dicha de llegar bien”, dice AMLO al festejar sus 70 años con el pueblo Yaqui

0

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Tras terminar de cantar “Las Mañanitas”, los cientos de personas ahí reunidas gritaron: “¡Es un honor estar con Obrador! ¡Es un honor estar con Obrador!”.

Al festejar este lunes su cumpleaños con representantes de los ocho pueblos Yaqui, el presidente Andrés Manuel López, afirmó que tiene la dicha de llegar bien a los 70 años de edad, porque el “creador y la ciencia” se lo han permitido.

Durante una reunión con gobernadores yaquis, en la que le cantaron las mañanitas y le entregaron regalos, en la comunidad de Híviris, en el municipio de Guaymas, Sonora, el mandatario se dijo “muy agradecido, afortunado, me siento muy feliz porque estoy haciendo lo que me gusta”.

“Tengo la dicha de llegar bien, porque el creador y la ciencia me lo permiten, a mis 70 años y quise venir aquí con ustedes”, sostuvo.

Acompañado de parte de su gabinete, el mandatario recordó cuando terminó la universidad y llegó a su primer cargo público al frente del entonces Instituto Nacional Indigenista en su natal Tabasco.

“Llevo desde entonces 46 años, estaba yo sacando cuentas, trabajando para los pobres y eso me llena de orgullo.

Yo nací, como la canción de Ana Belén, nací en el 1953 y no quiero que se mal interprete, y me siento muy orgulloso porque yo tengo héroes que admiro, por ejemplo, en lo nacional, Hidalgo, Morelos, Juárez, Madero, Villa, Zapata y al general Cárdenas, hasta ahí de los dirigentes, de los presidentes “.

Asimismo, reveló que admira líderes del mundo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE