Sostiene Mónica Vargas reunión con pescadores deportivos y armadores

0

En reunión con el grupo de pescadores deportivos y armadores, Mónica Vargas, aspirante a Coordinadora de la Defensa de los Comités de la Cuarta Transformación en Ensenada, escuchó las necesidades del sector.

La también consejera de MORENA, reconoció la importancia que tiene este sector para el desarrollo y progreso de Baja California, en especial de Ensenada, pues generan empleos directos e indirectos y una importante derrama económica.

“Con base en datos del Gobierno del Estado la pesca deportiva en Baja California beneficia directamente a 10 mil familias y genera más de 4 mil empleos directos, muchos de ellos en nuestro municipio”, recalcó.

Por otra parte, Mónica Vargas compartió, que su formación está cimentada en la transparencia y habló sobre el amor que tiene por el puerto, símbolo de lucha y perseverancia y que ha sido forjado por generaciones dedicadas a esta actividad.

“Me enorgullezco de Ensenada y los logros que se han cimentado desde la Cuarta Transformación. Eso se construye, yo soy una mujer transparente y cada espacio me lo he ganado a base de trabajo y esfuerzo como ustedes”, manifestó.

Asimismo, comunicó parte de su trabajo como profesionista y que la han llevado a tener mayor sensibilidad y empatía con los ensenadenses.

Finalmente, Mónica Vargas, les externó a los pescadores el compromiso de seguir consolidando los principios de la Cuarta Transformación, con absoluta transparencia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE