Sólo la 4T puede brindar seguridad en Guanajuato: Sheinbaum

0

Dra. Claudia Sheinbaum, Precandidata de Morena a la Presidencia de la República.

Con información de Excelsior

Ante la inseguridad que hay en Guanajuato, la precandidata única de Morena, PT y Verde Ecologista, Claudia Sheinbaum, aseguró que la Cuarta Transformación es la única manera de brindar seguridad al estado.

En un encuentro con militantes y simpatizantes en Salamanca, Guanajuato, hizo un llamado para difundir en la entidad el modelo a favor del bienestar de todos los mexicanos que significa la Cuarta Transformación.

Puntualizó que solo con el modelo de la 4T se puede lograr la seguridad que necesita Guanajuato. Lamentó que el estado se ha convertido en uno de los estados más peligrosos del país derivado de los malos gobiernos del neoliberalismo.

“Guanajuato era un estado próspero, seguro y hoy es el primer lugar en homicidio doloso en todo el país. Un estado pacífico y hoy el primer lugar en adicciones de todo el país, aquí en vez de crecer la economía, salen las inversiones por la inseguridad que hay en Guanajuato, necesitamos que llegue Morena al estado’’, describió.

La exjefa de gobierno de la Ciudad de México aseguró que podría lograr la reducción de inseguridad en Guanajuato como se obtuvo en la capital con su administración.

‘’Vamos a traer seguridad al estado de Guanajuato, cuando fui jefa de gobierno de la Ciudad bajé los índices delictivos en 58% los homicidios dolosos en más de 50%, lo que se requiere es honestidad, atención a las causas y trabajar coordinadamente con otro fiscal, con otro secretario de seguridad, que llegue la honestidad, que se hagan responsables de la seguridad’’, puntualizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE