• Coordinados por la Profesora Raquel Esther Manriquez, son gratuitos.

La veda electoral no es un impedimento para la realización de algunos talleres al interior del Movimiento de Regeneración Nacional dado que no interfieren con la campaña pues son de Cultura, Educación y Salud.

Por lo anterior el 6 y 7 de marzo Tito de la Cabada ofrecerá el curso no presencial “Arte como Herramienta de Lucha”, de las 18:00 a las 20:00 horas del centro a través del Zoom.

Esto fue dado a conocer por la Profesora Esther Manriquez, responsable de la Coordinación de Arte y Cultura quien agregó que los cursos que se impartirán en marzo abril y mayo son el de Oratoria y Comunicación Avanzada, el de Historia.

Reitero que estas actividades continúan adelante, que no paran por las razones anteriormente expuestas, por lo que en su oportunidad se dará a conocer cuáles, cuándo y a qué hora, ya que los agendó el Comité Nacional y dependemos de ellos para estos efectos, dijo.

El sitio en zoom será el siguiente:
https/www.facebook.com/share/9/UkffSZ/e32ofnj/Fyl/?mibextid=qi2Omg

Este será el tercero de seis talleres agendados para todas las personas en general, por lo que no han tenido ni tendrán costo alguno, dijo para concluir.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE