’Si Marcelo decidiera irse de Morena, habrá dejado buenos amigos aquí’’: Claudia Sheinbaum suma apoyo de ‘marcelistas’ en Michoacán

0

Claudia Sheinbaum Pardo sigue sumando simpatías a lo largo y ancho del país, tal es el caso de diputados, liderazgos, así como la dirigencia estatal de Morena en Michoacán, quienes en conferencia de prensa anunciaron su respaldo al proyecto de unidad de la Coordinadora de Defensa de la Cuarta Transformación.

Entre la nueva base de apoyo a Sheinbaum Pardo, destaca la presencia del diputado Juan Carlos Barragán Vélez, quien en la contienda interna de Morena se identificó mayormente con Marcelo Ebrard, sin embargo, destacó a pregunta expresa de un medio de comunicación que trabajar unidos es clave para la continuidad de la Transformación.

“Estamos por la unidad; yo no veo al compañero Marcelo fuera de Morena, lo veo caminando al lado de Claudia, recorriendo el país. Si Marcelo decidiera irse de Morena, habrá dejado buenos amigos aquí”, aseguró.

Por su parte, el dirigente estatal de Morena, Juan Pablo Celis Silva, reiteró el llamado de Claudia Sheinbaum para fortalecer la cohesión dentro del partido, con la finalidad de seguir centrando los esfuerzos en el bienestar del pueblo de México.

‘’La fuerza y la organización han caracterizado a Morena, hemos demostrado tener la capacidad de mantenernos unidos para continuar con la revolución de las conciencias’’, destacó.

Durante la rueda de prensa, también estuvieron presentes personalidades que fueron parte del equipo de Adán Augusto, Ricardo Monreal y Gerardo Fernández Noroña.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE