Sheinbaum señala que la 4T busca la igualdad: “Que llegue una mujer es un símbolo de la Transformación”

0

Un gobierno con igualdad a favor de los derechos de mujeres y hombres, es de lo que se trata la continuidad de la Cuarta Transformación, así lo aseguró Claudia Sheinbaum Pardo, precandidata única a la presidencia de la República por Morena, el Partido del Trabajo (PT) y el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

“Yo tuve la oportunidad de poder estudiar Física, tener un doctorado en Ingeniería y yo lo que quiero es que todas las niñas puedan cumplir también sus sueños”, dijo la precandidata, poniendo énfasis en lo importante que es para las mujeres y las niñas seguir sus objetivos de vida”, puntualizó.

Del mismo modo, insistió en lo importante y urgente que es para la sociedad mexicana y, por lo tanto, para el gobierno y las autoridades, luchar en contra de todos los tipos de violencia que sufren las mujeres en nuestro país.

Frente a militantes de Tenejapa, Chiapas, puntualizó que, una de las máximas prioridades para la 4T será siempre garantizar la igualdad sustantiva para las mujeres, pues esto significa que ocupen más espacios en la vida pública, lo que se traduce, al mismo tiempo, en una sociedad más justa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE