Sheinbaum responde a expresidentes: engañaron mucho al pueblo de México

0

Dr. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación.

La candidata de Morena a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, expresó firmes críticas durante su reunión con seguidores de Morena, Pevemistas y Petistas en Querétaro, apuntando directamente contra los expresidentes Carlos Salinas, Vicente Fox y Felipe Calderón. Sheinbaum acusó a los gobiernos de estos expresidentes de estar marcados por la corrupción y los privilegios.

“Engañaron mucho al pueblo de México. No vamos a permitir que regrese la corrupción, la antidemocracia, que regresen los fraudes electorales, por eso aquí está la democracia, aquí están las libertades, aquí está la defensa del pueblo de México y su bienestar”, afirmó enfáticamente.

Ante una multitud de simpatizantes, Sheinbaum subrayó la importancia de evitar que México vuelva a ser gobernado por aquellos que solo defienden los intereses de unos pocos, ya que esto ha tenido graves consecuencias para los ciudadanos mexicanos.

“¿Qué le dejaron al país? Pobreza, desigualdad, deuda. Y ahora Calderón está en el extranjero hablando de democracia, pero ¿con qué autoridad moral? Y Zedillo nos viene hablando de que está en riesgo la democracia del país, y le contestamos: la democracia es el poder del pueblo”, declaró.

Sheinbaum señaló que algunos expresidentes se esconden en la oposición y buscan recuperar sus privilegios, por lo que enfatizó la necesidad de trabajar en unidad para evitar el retorno de las prácticas del pasado que tanto daño causaron al pueblo.

La candidata hizo hincapié en que el movimiento de la 4T lucha por las libertades y la democracia, pero también por garantizar que todos tengan acceso a los derechos más fundamentales.

“Nosotros luchamos por la democracia y también por las libertades, porque la derecha intenta apropiarse de esa palabra. La libertad significa poder cumplir con nuestras necesidades. Es falso que tenga la misma libertad quien no tiene acceso a la educación, a la salud y a un buen empleo que aquel que tiene derecho a todas esas cosas”, concluyó Sheinbaum.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE