Sheinbaum promete continuar la Cuarta Transformación en encuentro con simpatizantes en Rosarito

0

Dra. Claudia Sheinbaum, Precandidata de Morena a la presidencia de México / Foto. Ismael Burgueño, Facebook.

La precandidata a la presidencia de México por la Coalición Sigamos Haciendo Historia a la Presidencia de la República, Claudia Sheinbaum Pardo, congregó a sus seguidores este sábado en el Centro de Convenciones de Rosarito. Durante el evento, Sheinbaum reiteró su compromiso con las propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador, centrándose en la lucha contra la corrupción y el combate a la clase política privilegiada.

Enfatizó su determinación de dar continuidad a proyectos clave, como la regularización de los autos “chocolate”, el respaldo a los adultos mayores y las becas para estudiantes jóvenes. Además, anunció planes para incrementar las becas para los egresados de preparatoria, con el objetivo de fomentar el acceso a la educación superior y reducir la deserción escolar.

En relación con la frontera Norte, incluyendo Baja California, Sheinbaum aseguró que mantendría las políticas de aumento salarial y reducción del IVA al 8%, implementadas por López Obrador.

La precandidata también reveló que, junto con la gobernadora Marina del Pilar Avila Olmeda, está trabajando en un programa para abordar el tema del agua en el estado, aunque no proporcionó detalles específicos al respecto.

Durante su discurso, Sheinbaum reafirmó su compromiso con los bajacalifornianos, subrayando que su enfoque de trabajo será “seguir con los principios del movimiento: primero los pobres, no mentir, no robar y no traicionar”, además de “usar el poder al servicio del pueblo”.

El evento, que contó con la asistencia de alrededor de cinco mil personas entre simpatizantes y militantes, contó también con la presencia de las alcaldesas y alcaldes de Tijuana, Rosarito, Ensenada y Tecate, así como el coordinador estatal de Morena.

Antes de concluir, Sheinbaum destacó la importancia del papel de las mujeres en la política, expresando su confianza en que, al igual que una mujer ganó la gubernatura en este estado, ella se convertirá en la próxima presidenta. Asimismo, manifestó su optimismo de que las mujeres también triunfarán en las elecciones para senadurías, diputaciones y alcaldías.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE