Sheinbaum gana encuesta y se perfila para ser candidata presidencial de Morena para 2024

0

Con el 39% de las preferencias electorales, Claudia Sheinbaum ha ganado la encuesta interna de Morena y se convertirá en la candidata presidencial que postulará el movimiento fundado por Andrés Manuel López Obrador en los comicios de 2024.

Será la primera vez que una mujer enfila la carrera a la presidencia de México como clara favorita.

“La unidad es fundamental, las puertas siempre están abiertas, nunca se van a cerrar, hoy ganó la democracia, hoy decidió el pueblo de México y soy la Coordinadora Nacional de Defensa de la Transformación por decisión del pueblo de México”, dijo Sheinbaum Pardo tras el anuncio que la posiciona arriba en las encuestas realizadas como parte del proceso interno de Morena.

La ex jefa de Gobierno de la Ciudad de México informó que a partir del jueves 7 de septiembre se reunirán los involucrados en el proceso de cara a las elecciones del 2024.

“Es un honor estar con Obrador”, dijo la futura aspirante presidencial, quien podría recibir el bastón de mando del Presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy tenemos un país con menos pobreza, hoy tenemos un país con menos desigualdad… hoy tenemos más democracia, más libertad”, expresó Sheinbaum Pardo.

“Vamos a ganar en 2024, vamos a ganar las diputaciones, vamos a ganar las senadurías, vamos a ganar las gubernaturas y va a haber presidenta de la república y será de la Cuarta Transformación”, dijo Claudia Sheinbaum durante su discurso en el evento en que Morena anunció los resultados de las encuestas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE