Sheinbaum, entrega 105 viviendas de la Unidad Manuel Salazar

La mandataria capitalina, en la entrega de estas viviendas y de un mercado que se vieron afectados durante el sismo del 19 de septiembre del 2017 resaltó que el gobierno tiene que servir para dar acceso a los grandes derechos.

La jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, en su conferencia, realizó la entrega de 105 viviendas de la Unidad Habitacional (U.H.) «Manuel Salazar», al mismo tiempo, entregó la rehabilitación del Mercado San Martín Xochinahuac, los hogares que habían sido afectados por el sismo del 19 de septiembre de 2017, así como un mercado que había sido dañado en su techumbre por una fuerte lluvia con granizo ocurrida en mayo de este año.

Cabe señalar que durante la entrega, Sheinbaum, subrayó que «el gobierno tiene que servir para permitir el acceso a los grandes derechos, pues durante muchos años se mercantilizó absolutamente todo, la educación, la salud, la vivienda, mencionó que está bien que haya actividades privadas, pero hay derechos que tiene necesariamente abrir el gobierno.

Hoy no solo entregamos 105 viviendas del INVI en la U. Habitacional Manuel Salazar, entregamos un sueño y la posibilidad de tener una vida más digna. Como gobernante no hay nada más maravilloso que poder hacer feliz a una familia. pic.twitter.com/zmgdm7zOiH
— Dra. Claudia Sheinbaum (@Claudiashein) September 23, 2022

Al realizar este evento, la mandataría estuvo acompañada de diferentes titulares de las secretarías de la CDMX como José Luís Rodríguez Díaz de León, de Trabajo y Fomento del Empleo (STYFE), Fadlala Akabani Hneide, de Desarrollo Económico (Sedeco), por lo que reiteró que mantiene su promesa de entregar vivienda digna a todos los capitalinos, por lo que en su administración señaló que se trabaja en tres programas principales: reconstrucción, mejoramiento y construcción de vivienda.

Es conveniente destacar que para la rehabilitación de la Unidad Habitacional «Manuel Salazar», el gobierno capitalino apoyó sin costo alguno a 25 mil personas afectadas por los hechos del 19 de septiembre del 2017. De esta manera se sigue trabajando en el mejoramiento y construcción de nueva vivienda como en el caso de U.H. Azcapotzalco.

En el caso del marcado, se invirtió la cantidad de dos millones de pesos para apoyar a 76 locatarios. Con este proyecto se seguirá manifestando seguirá mejorando el entorno de la capital del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE