Sheinbaum dará continuidad a trabajados en Guerrero

0

La precandidata única de Morena a la Presidencia, Claudia Sheinbaum, viajó a Guerrero donde envió un mensaje de esperanza a su pueblo.

Además, anunció que cuando termine la administración de López Obrador ella asumirá la tarea de sacar adelante a los damnificados del huracán Otis.

‘’No somos los de antes, los de antes pura demagogia, además entregaban los apoyos con intermediarios, se quedaban con la mitad de los recursos, nosotros no somos así, nosotros tenemos una máxima, tenemos un principio y ese principio dice: Por el bien de todos primero los pobres’’.

Desde el municipio de Eduardo de Neri, la exjefa de gobierno de la Ciudad de México defendió las acciones que ha impulsado el Presidente para atender a Acapulco y Coyuca de Benítez.

También considera que la desaparición del Fideicomiso Fondo de Desastres Naturales (Fonden) al asegurar que ahora existe presupuesto para atender emergencias climáticas gracias a la austeridad republicana.

Además, vaticinó que el puerto turístico se pondrá muy pronto de pie y que volverá a brillar como en sus mejores épocas.

‘’El pueblo de Guerrero sufrió durante años represiones, muchos movimientos sociales reprimidos a lo largo y ancho de este estado.

Pero, eso quedó en el pasado, llegó Evelyn, un gobierno de la Transformación, un gobierno de Morena, y en el país va a seguir un gobierno de Morena, va a seguir un gobierno de esta coalición que hemos armado para sacar adelante a los que menos tienen’’.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE