Sheinbaum alista reunión con empresarios en Nuevo León este fin de semana

0

Dra. Claudia Sheinbaum, Coordinadora Nacional de los Comités de la Cuarta Transformación.

Mañana viernes, se revelarán los candidatos de Morena para las nueve gubernaturas, mientras que el sábado Claudia Sheinbaum tiene previsto participar en un evento en San Nicolás, Nuevo León, y asistir a una comida con empresarios convocada por Dionisio Garza, dueño de la Universidad Regiomontana y de la petrolera Jaguar.

Sheinbaum tiene programado otro encuentro con hombres de negocios en Coahuila antes de su visita a Nuevo León. ¿Cuál será el enfoque de su viaje después de esta jornada crucial?, sostuvo el medio de comunicación La Política Online.

Sostuvieron que Garza Medina, empresario vinculado a Alfonso Romo y Tatiana Clouthier, quien aspira a ser titular de la Segob en un eventual mandato de Sheinbaum, será un participante destacado en la reunión. Es probable que también esté presente Clouthier en el evento.

Para Sheinbaum, sostiene La Política Online, este encuentro representa una muestra de apertura hacia diversos grupos empresariales, dejando en claro que sus interacciones no se limitan solo a grandes empresarios o al Grupo de los 10, donde cuenta con Armando Garza Sada como un interlocutor importante.

Estos encuentros han avivado la especulación en Morena NL sobre la posibilidad de invitar a figuras del empresariado a participar como candidatos, dada la escasez de opciones.

Los eventos masivos se llevarán a cabo en el Gimnasio Nuevo León y en San Nicolás, un bastión del panismo, donde los organizadores tienen como meta reunir a 6000 personas, concluyeron.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE