Será la frontera protagonista en el Segundo Piso de la Transformación: Alfonso Ramírez Cuéllar

0

El Coordinador de Sectores Productivos y Económicos de Claudia Sheinbaum Pardo, Alfonso Ramírez Cuéllar, sostuvo una reunión con los candidatos de Baja California a diputadas y diputados federales, en donde resaltó el valor y la importancia del triunfo de la morenista el 2 de junio.

En el evento denominado “Encuentros Sobre el Bienestar” realizado en la ciudad de Tijuana, estuvieron presentes Evangelina Moreno, Claudia L. Moreno, Armando Samaniego, Claudia Agatón, Sergio Carlos Rubio, entre otros. El mensaje fue dar a conocer los beneficios que implica el Segundo Piso de la Cuarta Transformación en el Estado de Baja California.

Ramírez Cuéllar hizo un llamado a votar por más bienestar, justicia y democracia, pensando en el futuro del país y la relevancia histórica que tendrá la llegada de una mujer por primera vez al puesto político de más importancia y jerarquía en nuestro país.

En su mensaje, el ex dirigente nacional de MORENA expuso que México está en una época excepcional para que la próxima legislatura federal se integre a una política de bienestar basada en diversos principios.

Entre los objetivos más importantes se encuentra concretar empleos mejor pagados, garantía de contar con agua y electricidad limpia y renovable, así como servicios públicos de calidad, más y mejores viviendas, clínicas suficientes y centros de estudios.

Agregó que el Segundo Piso de la Transformación es la construcción también de una nueva zona fronteriza con mayor desarrollo urbano como un polo del bienestar, así como un centro clave para la captación de nuevas inversiones en el país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE