Se reúne Fidel Mogollón con piperos y transportistas del Porvenir

0

Foto. 4T Noticias Mexico.

Fidel Mogollón Pérez, candidato local por el distrito 15 por Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), sostuvo una reunión con un grupo de transportistas del Valle y piperos de agua, como parte de sus compromisos con temas primarios para la sociedad. El encuentro tuvo lugar en el Porvenir, donde Mogollón escuchó de primera mano las preocupaciones y propuestas del sector para mejorar los servicios, la atención de las dependencias que regulan al sector y garantizar proyectos de infraestructura para el valle.

“Esta mañana, tuve una importante reunión con este sector para escuchar sus preocupaciones y propuestas para mejorar los servicios”, explicó Mogollón, subrayando la relevancia de estos encuentros para su campaña y para la construcción de políticas públicas efectivas.

El candidato estuvo acompañado, además de los transportistas, por Silvia Covarrubias Vázquez, activista de Morena, y Mario Murillo Flores, ambos empresarios que fueron clave en la organización y convocatoria del evento. Durante la reunión, Covarrubias destacó la importancia de salir a votar por los candidatos de morena y se comprometió a seguir empujando la agenda en unidad del sector transportista para que las gestiones y necesidades lleguen a buen puerto.

La reunión fue bien recibida por los transportistas y piperos, quienes agradecieron la presencia del candidato y su disposición para abordar sus inquietudes. Este evento forma parte de una serie de visitas que Mogollón Pérez ha intensificado durante la semana a diferentes sectores de Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE