Se están sentando las bases, apenas inicia la transformación: AMLO

0

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que, con su sucesora, la virtual presidenta electa, Claudia Sheinbaum, apenas inicia lo que él llamó la Cuarta Transformación.

“Ahora ya se consuma la primera etapa, todavía se están sentando las bases para la transformación, todavía se está iniciando. Claudia dice “segundo piso de la Transformación, es una etapa nueva la que viene, que va a ser mucho mejor, porque ya se hizo escuela “, expresó.

En la Inauguración del camino artesanal de Santa Catarina Coatlán a Santa Ana Miahuatlán en el municipio de Miahuatlán de Porfirio Díaz, el presidente López Obrador, destacó que Sheinbaum Pardo es una mujer inteligente, capaz, con experiencia y honesta.

“Claudia dice “segundo piso de la Transformación, es una etapa nueva la que viene, que va ser mucho mejor, porque ya se hizo escuelay porque Claudia es mucho muy inteligente, mucho muy capaz. Es una mujer con experiencia, honesta, que va a seguir poniendo en alto en el mundo el nombre de nuestro querido México”, confió.

En su segunda gira juntos, el jefe del Ejecutivo celebró que México sea vanguardia a diferencia de los países vecinos del norte, Estados Unidos y Canadá, y tenga por primera vez en 200 años una mujer presidenta, con Claudia Sheinbaum.

“Nosotros tenemos la dicha de poder vivir para contar de que vamos a tener por primera vez una mujer como presidenta de México. Esto no ha sucedido en Canadá, no ha sucedido en Estados Unidos”, celebró.

López Obrador manifestó que, están garantizados los programas sociales, así como su presupuesto para la siguiente administración. Recordó que en tres meses entregará el bastón del mando a Claudia Sheinbaum. Se dijo sentirse satisfecho de retirarse al saber que avanzó el proyecto de Nación.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE