Sasil de León es la favorita de la 4T en Chiapas, indica encuesta de Morena

0

SASIL DE LEÓN: FAVORITA EN CHIAPAS SEGÚN ENCUESTA DE MORENA (CORTESÍA)

Encuesta de Morena indica que Sasil de León es la favorita de la 4T en Chiapas

Sasil de León, senadora y aspirante a la gubernatura de Chiapas, es la favorita para dirigir la coordinación de los comités de defensa de la Cuarta Transformación (4T) en el estado.

Las encuestas tienen la finalidad de definir a las y los aspirantes que formarán parte de la encuesta final y definitiva para elegir quién encabezará los esfuerzos de la 4T en Chiapas.

Sasil de León es la mujer favorita de la 4T para la coordinación de Chiapas
La senadora Sasil de León se posiciona como la mujer con mayor reconocimiento en las encuestas que realizó Morena en el estado de Chiapas.

Además Sasil de León ya había sido seleccionada por el Consejo Estatal de Morena en Chiapas como una de las cuatro aspirantes con mejor perfil para dirigir la 4T en el estado.

Este día (12 de octubre) con los resultados de esta nueva encuesta se ratifica su participación en el listado final, lo que la convierte en favorita para liderar los esfuerzos de la 4T en Chiapas.

Esta es la finalidad de la encuesta de Morena que posiciona a Sasil de León como la favorita de la 4T en Chiapas
En este primer levantamiento de encuestas de reconocimiento por parte de Morena, el objetivo era definir quiénes son reconocidos en Chiapas.

Esto es, quiénes son las y los mejores posicionados para formar parte en el ejercicio que se llevará a cabo a finales del mes de octubre, es decir, la encuesta final.

Con información de SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE