Revela AMLO contrato por Mil 600 mdp de empresa farmacéutica ligada a Loret

0

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

Por. Polemón

El Presidente AMLO reveló la existencia de un contrato por mil 600 millones de pesos a una empresa de medicinas y venta de aparatos médicos que financia al comunicador

Durante su mañanera, AMLO habló sobre los contratos que las personas que manejan los hilos en los medios de comunicación sostenían con los gobiernos pasados. Aseguró que estos le vendían al gobierno desde un par de zapatos hasta un aeropuerto, pues eran parte de los privilegiados. Sin embargo como eso se acabó, hoy en día mantienen campañas de amparos, calumnias y demás ataques en contra del gobierno de la 4T. El ejemplo más claro de esto dijo el tabasqueño, es el comunicador de Latinus.

“Era así como uno de tantos, protegidos por las empresas que le vendían medicinas y equipos médicos al gobierno. Y hacían su agosto, miles de millones de pesos, y esas empresas le pagaban publicidad”, apuntó.

En ese sentido, el mandatario federal señaló que su gobierno encontró un contrato con empresas “que tienen que ver con Loret” en el Estado de México por mil 600 millones de pesos en medicamentos y equipos médicos.

De esos contratos había una comisión de publicidad para Loret de Mola. “Imagínense, encontramos creo que un contrato con empresas que tienen que ver con Loret, o sea, no es que Loret se lleve todo el dinero, sino que financiaban a Loret, un contrato en el Estado de México de mil 600 mdp en el Estado de México, de medicamentos y aparatos médicos. Y una comisión o contrato de publicidad para Loret”, señaló el mandatario.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE