Respaldo de militantes y simpatizantes de morena nos darán la fuerza para encabezar los trabajos por la defensa de la 4T: Mónica Vargas

0

Mónica Vargas, con militantes de morena

• La precandidata a la alcaldía de Ensenada, buscará sumar en esta etapa más simpatizantes a su proyecto en favor de todas y todos.

Mónica Vargas Núñez, quien inicia hoy los trabajos como precandidata de Morena con el objetivo de lograr la representación de su partido en las próximas elecciones concurrentes, expresó su entusiasmo y gratitud hacia los simpatizantes y militantes de Morena en Ensenada.

“A partir de hoy reforzaremos de manera intensa el trabajo para recorrer las colonias y los comercios de Ensenada, la visita casa por casa a todos los amigos que nos han invitado y que están interesados en conocer nuestro proyecto para lograr encabezar los trabajos por la defensa de la cuarta transformación en Ensenada”, indicó.

Así mismo, la hoy precandidata de Morena, puso a disposición de todas y todos, sus redes sociales (Facebook: Mónica Vargas Núnez e Instagram @monicavargasoficial), las cuales serán un medio de comunicación importante para mantener contacto con la comunidad durante esta etapa de precampañas, dirigida, específicamente, a la militancia y simpatizantes de Morena.

Estas actividades se desarrollarán en el periodo comprendido entre el 24 de diciembre y el 21 de enero, esto de acuerdo con el calendario oficial emitido por el Instituto Estatal Electoral de Baja California

Mónica Vargas expresó su confianza de poder sumar a más hombres y mujeres comprometidos con el proyecto de nación impulsado por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

“Hoy iniciamos una nueva etapa en el proceso interno, comprometida siempre con la confianza y el respaldo que la militancia me ha manifestado hombres y mujeres que son la cara y el corazón de nuestro movimiento y piezas claves para lograr llegar a nuestro objetivo en común, una ciudad prospera y con el bienestar que la gente requiere”, puntualizó la precandidata.

Vargas Núñez, señaló que se trabaja también con los hombres y mujeres que conforman las Secretarías y comités de Derechos Humanos, Formación Política, Producción y Trabajo, así como la de Arte y Cultura para el diseño de acciones que permitan llevar a la población más y mejores alternativas para continuar con el desarrollo del puerto.

“En Ensenada, en Baja California y en México, es tiempo de mujeres. Queremos ser parte de la historia de transformación que está viviendo nuestro país en este momento político histórico, donde todo indica que tendremos un país, y una bella ciudad como la nuestra, gobernada y bien representada por mujeres”, concluyó Mónica Vargas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE