Renuncia Omar García Harfuch a la policía de la CDMX; buscará la jefatura de Gobierno

0

El funcionario Omar García Harfuch renunció a la policía de la Ciudad de México (CDMX) para buscar la jefatura de Gobierno, tras los rumores de su salida de la Secretaría de Seguridad Ciudadana de la CDMX.

La mañana del sábado 9 de septiembre, el jefe de gobierno Martí Batres indicó que recibió la visita de Omar García Harfuch quien le expresó su deseo de renunciar a su cargo.

“Me visitó el licenciado Omar García Harfuch para informarme su decisión de separarse del cargo de Secretario de Seguridad Ciudadana del Gobierno de la CDMX”

El mensaje de Martí Batres estuvo acompañado de una fotografía a lado de Omar García Harfuch.

Omar García Harfuch habló de sus aspiraciones el 4 de septiembre de 2023 en entrevista para La Jornada. Durante la conversación también negó no ser del agrado del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO).

“No, la verdad no es así, cuando estás en esta posición surgen cualquier cantidad de rumores. ¿Qué es lo que yo he sentido en estos casi cuatro años? Un respaldo a la capital y a la policía de la CDMX por el gobierno federal”, dijo.

“¿Quién encabeza el gobierno de México?, pues el señor Presidente, y nunca hemos tenido algo mal”.

En relación a las encuestas que lo ubican como puntero en la contienda por la jefatura de Gobierno en la CDMX, Omar García Harfuch dijo:

“Estamos listos para enfrentar cualquier reto en la ciudad”

OMAR GARCÍA HARFUCH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE