Refuerza Presidente seguridad en Tamaulipas ante elecciones locales

0

Elementos de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) llegan a Tamaulipas, para reforzar la seguridad previo a los comicios electorales del domingo 5 de junio.

Por lo que, en la entidad norteña se instalaron 200 integrantes de la Unidad de Fuerzas Especiales en Nuevo Laredo, Tamaulipas.

Los elementos de las fuerzas federales llegaron a la entidad que el fin de semana llevaran las elecciones para renovar al titular del ejecutivo estatal.

A través de un comunicado se indicó que el despliegue de los elementos del Ejército es para preservar la paz y tranquilidad de los tamaulipecos.

Asimismo, se indicó que se reafirma el compromiso del presidente, Andrés Manuel López Obrador, de realizar acciones frontales contra el crimen organizado.

Mientras que el Ejército y Fuerza Aérea reafirman su compromiso para apoyar en las tareas del plan nacional de paz y seguridad 2018-2024 del Gobierno de México.

Donde se busca que todos los habitantes del país puedan realizar sus actividades en “un ambiente de armonía y tranquilidad”.

En tanto, integrantes de los diversos grupos políticos habían indicado estar a favor de que las fuerzas federales resguardaran la elección del 5 de junio.

Hasta el momento no se ha reportado ningún hecho violento previo a la elección de Tamaulipas; donde actualmente gobierna el PAN con Francisco García Cabeza de Vaca.

Con información de Regeneración.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE