Recibe Valdéz apoyo de militantes rumbo a la Diputación Federal por Morena

0

Líderes de Tijuana respaldan aspiraciones de Ricardo Valdez para hacerse de la candidatura a la diputación federal por el distrito 8vo. ubicado en Tijuana.

Tijuana, Baja California.- Líderes de diferentes Comités de vecinos del Distrito 8 Federal se dieron cita para firmar un posicionamiento político cerrando filas en torno de la candidatura de un militante de Morena de nombre Ricardo Valdéz.

Se trata de un grupo de presidentes de comités vecinales lopezobradoristas que conformaron una gran agrupación denominada “Líderes por la Transformación”, creado con el objetivo de apoyar a candidaturas que realmente representen sus intereses.

“La intención de la agrupación es impulsar candidaturas de compañeros que vienen trabajando en las colonias desde antes que el partido político Morena fuera creado, gente con principios, que nos consta que saben trabajar y son honestos, y no a éstos que recientemente se han metido a Morena, o que saltan de partido en partido, que siempre combatieron los intereses de la gente, que no nos cumplieron, que traen pasado de corrupción, de ineficientes, y ahora resulta que esos, los malos personajes han ido desplazando a los verdaderamente lopezobradoristas por ejemplo y se vuelven a incrustar en el poder, lo cual no vamos a seguir permitiendo”, destacó uno de los líderes Jaime García.

La agrupación adelantó que piensan tener una participación más activa en la decisión de candidaturas y no sólo limitarse a apoyar a los designados “desde arriba”, incluso, manifestaron que no apoyarán a candidatos que no representen el verdadero sentido de la 4T, aunque digan postularse por las siglas de Morena y basaron su comunicado en tres principales posicionamientos:

1.- Apoyar la búsqueda de la candidatura por Morena en el distrito 8 federal de Ricardo Valdez; y
2.- Seguir fortaleciendo en Alianza con Movimiento Transformador BC, la transformación social de su comunidad y,

3.- Sumarse, cuando llegue el momento, a la campaña con Morena.

Comentaron que desde hace años esperan que el cambio verdadero se materialice también en Tijuana y con desilusión consideran que no han sido atendidas sus necesidades, incluso las más básicas y que fueron objeto de promesas de campañas políticas, como restaurar escalinatas para acceso peatonal dentro de su colonia, reemplazar luminarias, entre otras.

Por lo que todos los días trabajan en hacer crecer sus comités y ésta gran agrupación de líderes, pues están convencidos que la nueva lucha política se dará desde la participación ciudadana.

Con información de Notilibre Tijuana.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE