Recibe Sheinbaum reconocimiento como próxima primera comandanta de las Fuerzas Armadas

0

Presidente supervisa Corredor Interoceánico del Istmo de Tehuantepec; gobierno de presidenta Sheinbaum consolidará obras y la 4T

Durante la supervisión del Proyecto Interoceánico Istmo de Tehuantepec, la virtual presidenta electa Claudia Sheinbaum Pardo recibió su primer saludo y reconocimiento de las Fuerzas Armadas.

Primero y ante el presidente Andrés Manuel López Obrador, el almirante Raymundo Morales, director del Corredor Interoceánico, expresó: “doctora Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de México y futura Comandanta Suprema de las Fuerzas Armadas”.

Luego el almirante Raymundo Morales presentó la situación que guarda el corredor interoceánico, que esta tarde ambos políticos recorrieron abordo del Tren del Istmo.

En su turno, el secretario de la Marina, almirante José Rafael Ojeda Durán secundó:

“Doctora Claudia Sheinbaum Pardo, presidenta electa de los Estados Unidos mexicanos y también como dijo mi compañero, próxima Comandante Suprema de las Fuerzas Armadas”.

Tras el mensaje del almirante Ojeda Durán se escucharon aplausos de los ciudadanos congregados en la estación Matías Romero.

La virtual presidenta de México, Claudia Sheinbaum, será la primera mujer en recibir el nombramiento como Suprema Comandanta de las Fuerzas Armadas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE