Ratifican a Marco Estudillo Bernal al frente del CCEE

0

El presidente del Consejo Coordinador Empresarial de Ensenada, Marco Estudillo Bernal, tomó protesta para el período 2024-2025, consolidando su liderazgo en la organización cúpula de los sectores productivos de Ensenada.

Informó que fue el coordinador del Consejo Técnico Estatal de los Consejos Coordinadores Empresariales de Baja California, Luis Elizondo, quien protocolizó el evento.

Con la conformación de un nuevo gobierno en los tres niveles, Estudillo Bernal destacó la importancia de manejar la agenda empresarial de manera coordinada para alcanzar metas a corto, mediano y largo plazo.

Estudillo Bernal adelantó que existe una muy buena relación con los virtuales ganadores de acuerdo al avance de los cómputos y resultados preliminares oficiales, lo cual prevé una coordinación efectiva para Ensenada.

El presidente del CCE subrayó la necesidad de alcanzar objetivos en áreas críticas como agua, seguridad, mejora regulatoria, movilidad y la creación de infraestructura carretera, así como aumentar la membresía y el involucramiento de colegios.

Entre los temas prioritarios mencionó la promoción de valores, el orgullo de ser empresario, y la resaltar la aportación del sector empresarial a la sociedad, además de fomentar la generación y retención de talentos.

Estudillo Bernal resaltó que, aunque existen muchas necesidades, también hay numerosas oportunidades para impulsar el crecimiento y desarrollo sostenible del municipio.

Indicó que una vez que la autoridad electoral ratifique los nombramientos, se iniciará una agenda con los ganadores de las elecciones del 2 de junio para confirmar los compromisos adquiridos durante la campaña electoral.

El presidente del CCE de Ensenada reiteró su compromiso de trabajar de manera estrecha y coordinada con las nuevas autoridades para alcanzar los objetivos propuestos y beneficiar a toda la comunidad empresarial y social de la región.

La mesa directiva quedó conformada con Marco Estudillo Bernal como presidente del consejo coordinador empresarial, Alfonso Rosiñol de Vechi como vicepresidente, Adrián Altamirano Uribe como secretario, Lourdes Jiménez Valenzuela como tesorera, Héctor Uraga como 1er vocal y Jaqueline Coronado Estrada Como Vocal 2.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE