Promueven a candidatas de morena en recorrido por La Misión y Úrsulo Galván en Ensenada

0

La candidata a regidora por MORENA en Ensenada, Raquel Esther Manríquez, junto con el Secretario de Educación del partido, Armando Duarte Moller, llevaron a cabo un recorrido por las comunidades de La Misión y Úrsulo Galván, con el objetivo de promocionar a los candidatos de MORENA a la presidencia de la República, Claudia Sheinbaum, y a la alcaldía de Ensenada, Claudia Agatón.

El recorrido estuvo acompañado por Silvia Covarrubias, coordinadora del Comité de morena de la 4T en La Misión, quien enfatizó que “No mentir, no robar, no traicionar” son los principios fundamentales del movimiento de MORENA, y aquellos que se resisten a la transformación son los que temen a estos principios. Covarrubias añadió que continuarán apoyando a las candidatas Sheinbaum y Agatón, llevando su mensaje a todos los rincones del municipio. Además, agradeció a los integrantes de los equipos por acompañarlos y hablar sobre las propuestas de la 4T.

Durante el recorrido, el Dr. Armando Duarte y la candidata de MORENA ofrecieron comentarios a los ciudadanos, brindando información sobre las propuestas y la visión de MORENA para Ensenada y el país en general.

El evento reflejó el compromiso de los candidatos y simpatizantes de MORENA para llevar su mensaje de cambio y transformación a todas las comunidades, buscando el apoyo de los ciudadanos para construir un futuro mejor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE