Presidente sostiene reunión con secretaria del Tesoro de Estados Unidos en Palacio Nacional

0

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador se reunió este jueves en Palacio Nacional con la secretaria del Tesoro de Estados Unidos, Janet Yellen.

En sus redes sociales, el mandatario destacó que se trató de un encuentro productivo y agradable con el que se reafirmó la buena relación bilateral.

“Es una realidad la política de buena vecindad entre los pueblos y gobiernos de México y Estados Unidos. Nuestras relaciones cubren todos los aspectos: desde la amistad hasta la cooperación en asuntos económicos y financieros”, puntualizó en la publicación.

Participaron por parte del Gobierno de México: el secretario de Hacienda y Crédito Público, Rogelio Ramírez de la O; el subsecretario de Hacienda y Crédito Público, Gabriel Yorio González; el subsecretario de Egresos, Juan Pablo de Botton Falcón; el jefe de la Oficina de Coordinación del secretario, Roberto Lazzeri Montaño y el jefe de Unidad para América del Norte de la Secretaría de Relaciones Exteriores, Roberto Velasco Álvarez.

Del gobierno de Estados Unidos: el subsecretario del Tesoro para Terrorismo e Inteligencia Financiera, Brian Nelson; el subsecretario adjunto, Brent Neiman; el subsecretario adjunto para Asuntos del Hemisferio Occidental, Michael Kaplan; la directora para el Hemisferio Occidental de la Oficina contra el Financiamiento al Terrorismo y Delitos Financieros, Gabrielle Soltys; el asesor de Brian Nelson, Michael White; la economista para México, Paola Franca Domingues; el jefe de Gabinete, Ari Krupkin y el embajador Ken Salazar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE