Presidente recorre Parque del Jaguar en Tulum

0

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El presidente Andrés Manuel López Obrador visitó el Parque del Jaguar en la zona arqueológica de Tulum, en Quintana Roo.

En sus redes sociales informó que se han restaurado diversos sitios a la orilla del mar Caribe.

Acompañaron al mandatario, la gobernadora de Quintana Roo, María Elena Lezama Espinosa; los secretarios de la Defensa Nacional, Luis Cresencio Sandoval González y de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano, Román Meyer Falcón.

También los directores generales del Instituto Nacional de Antropología e Historia, Diego Prieto Hernández; de la Empresa de Participación Estatal Mayoritaria “Tren Maya” S.A. de C.V., Oscar David Lozano Águila; del Grupo Aeroportuario, Ferroviario y de Servicios Auxiliares Olmeca-Maya-Mexica, S.A. de C.V., José Gerardo Vega Rivera; los subsecretarios de Egresos de la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, Juan Pablo De Botton Falcón; de la Defensa Nacional, Gabriel García Rincón y de Desarrollo Urbano y Vivienda, Daniel Fajardo Ortiz; el comandante de la X Región Militar, Ricardo Flores González y Blas Andrés Núñez Jordán, perteneciente a la Dirección General de Ingenieros de la Secretaría de la Defensa Nacional.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE