Oposición no da crédito que vayamos 25 puntos arriba: Claudia Sheinbaum

0

La coordinadora Nacional de los Comités de Defensa de la Transformación, Claudia Sheinbaum Pardo, afirmó que la oposición no da crédito a que Morena y su postulación se encuentren 25 puntos por arriba de las preferencias, por lo que buscan cualquier pretexto para atacar.

Esto, al ser cuestionada sobre la reunión que tuvo con el presidente Andrés Manuel López Obrador.

La aspirante presidencial añadió que sólo saludó al presidente y platicó cuestiones familiares, “me pregunto ´¿cómo vas?´, ´voy muy bien´ y ya, esencialmente”, dijo tras presidir un mitin con simpatizantes en el municipio de San Juan del Río.

“No tienen otra cosa que decir la verdad, yo diría dos cosas uno, no pueden explicarse cómo es que vamos tan arriba en las encuestas, no dan crédito de que vayamos 25 puntos arriba, hay quien nos pone todavía más. ¿A qué responde? que somos parte de un proyecto”.

Añadió que afirman ser feministas, argumentan que las mujeres pueden, pero en el caso de ella descalifican con señalamientos tales como que le tira línea presidente, que no tiene criterio o ideas propias, “cómo si no viniéramos de un movimiento juntos. Tenemos muchos principios por los que hemos luchado por más de 23 años.

“Es una idea de que no sé, no tienen que otra cosa que criticar entonces usan eso”.

Antes, con sus simpatizantes, Sheinbaum Pardo afirmó que “estamos arriba en las encuestas porque nosotros queremos a nuestro movimiento, porque nosotros representamos a nuestro movimiento, porque nosotros representamos al pueblo de México, porque nosotros vamos a seguir manteniendo un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

“Vamos a seguir construyendo el México para todos y para todas, aquí caben todos y todas, aquí caben empresarios, clases medias, trabajadores del IMSS, caben profesores, profesoras, campesinos, agricultores”.

Con información de Excelsior

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE