Octavio Romero reitera que muerte de Carlos Fernando Márquez en Pemex no fue un accidente

0

OCTAVIO ROMERO, DIRECTOR DE PEMEX.

Octavio Romero, director de Pemex reitera que muerte de Carlos Fernando Márquez Padilla García no fue un accidente; recuerda que en estos casos no procede la pensión ni el seguro de vida.

Octavio Romero, director de Petróleos Mexicanos (Pemex), reiteró que la muerte de Carlos Fernando Márquez Padilla García no fue un accidente.

Durante la conferencia mañanera del lunes 6 de mayo del presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), Romero Oropeza volvió a confirmar el dictamen de la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJCDMX) por la muerte de Carlos Fernando Márquez Padilla García en octubre de 2004.

El caso ha generado polémica debido a que el viernes pasado 3 de mayo, también en el mismo espacio, Octavio Romero Oropeza denunció un desfalco a Pemex hasta por 31 millones de pesos.

Además de la denuncia impuesta a María Amparo Casar, viuda de Carlos Fernando Márquez Padilla García, a quién se le acusa de cobrar un seguro de vida y recibir una pensión vitalicia de parte de Pemex por la muerte de su esposo clasificada como suicidio y no como “accidente”.

Octavio Romero explica qué pasó con Carlos Fernando Márquez Padilla García en Pemex: asegura que por estos casos no se debe de recibir pensión
En el comienzo de la conferencia mañanera del presidente AMLO, Octavio Romero Oropeza se tomó unos minutos para reiterar nuevamente que la muerte de Carlos Fernando Márquez Padilla García en Pemex no fue un accidente.

Además, sostuvo que el cobro de la pensión derivada de la muerte de Carlos Fernando Márquez Padilla García es recibida por María Amparo Casar, también directora general de Mexicanos contra la Corrupción y la Impunidad (MCCI) desde hace 20 años.

Con información de SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE