Nuevo libro del Presidente AMLO estará dirigido a la juventud de México

0

Lic. Andrés Manuel López Obrador, Presidente de México.

El presidente López Obrador anunció que su nuevo libro se publicará en la primera quincena de febrero y estará dirigido a las y los jóvenes de México.

“Quise escribir toda una experiencia de lucha, dedicada a los jóvenes para que conozcan cómo son estos procesos cuando se quiere llevar a cabo una transformación, un cambio en beneficio de nuestro pueblo”, explicó.

A ocho meses de terminar su mandato, el mandatario aseguró que se irá de la presidencia satisfecho por haber sentado las bases de la transformación y actuar de manera congruente con los principios maderistas que guían su pensamiento político.

“El movimiento va a continuar y el país va a quedar en muy buenas manos. No se los diría si no fuese así. Quien me va a sustituir va a ser igual o mejor que el actual presidente de México. No hay nada de qué preocuparse; vamos hacia adelante por nosotros y los que vienen detrás de nosotros, nuestros hijos, nuestros nietos, las nuevas generaciones. Ya iniciamos esta transformación y es por ellos, para que tengan un mejor porvenir”, expresó.

El presidente Andrés Manuel López Obrador encabezó la supervisión de los Programas para el Bienestar en Zacatecas, donde destacó que la histórica llegada de Inversión Extranjera a México, junto con la inversión pública destinada por el gobierno federal, generan fuentes de trabajo como no había sucedido en sexenios anteriores.

“Ya casi podemos decir que hay pleno empleo en México. Somos de los tres países del mundo con menos desempleo. Fíjense lo que hemos logrado”, remarcó.

Recordó que en el Gobierno de la Cuarta Transformación aumentó el salario mínimo y en consecuencia el poder adquisitivo del pueblo.

“Vamos a seguir con la misma política de incremento al salario, nada de que va a haber inflación. Se aumentó el salario y no hemos tenido problema de inflación y como hay inversión extranjera, hay inversión pública, hay demanda de trabajadores, el promedio de lo que ganan los trabajadores en México, que son 22 millones 200 mil trabajadores inscritos en el Seguro Social, promedio 16 mil 200 pesos mensuales. También nunca se había visto ese promedio”, resaltó.

Reafirmó que las y los maestros de México recibirán, como mínimo, dicha cantidad y no menos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE