“Nuestro objetivo en el 2024 será ir por 10 de 10”, afirma Mario Delgado

0

Mario Delgado, Presidente del CEN de Morena.

Al pedir a la militancia estar optimistas pues la transformación continuará en México, el dirigente nacional de Morena, Mario Delgado, aseguró que los objetivos para el 2024 son ganar todas las gubernaturas que estarán en disputa, así como la Presidencia del país.

En un comunicado, el líder partidista deseó a la población que pase unas felices fiestas decembrinas en compañía de la familia.

“Nuestro objetivo en el 2024 será ir por 10 de 10: la Presidencia de la República, la jefatura de Gobierno y las ocho gubernaturas, así como la mayoría en el Congreso de la Unión, para hacer posible el Plan C. Esos son los objetivos, los más ambiciosos que ha tenido nuestro partido”, sostuvo.

Asimismo, Delgado Carrillo hizo un balance de los principales logros de Morena en este año, destacando la victoria en el Estado de México; la consolidación de un padrón de 2.3 millones de militantes; la organización del proceso para definir a la Coordinación de Defensa de la Transformación, y la definición de las Coordinaciones estatales rumbo al 2024″, apuntó.

El morenista realizó un llamado a la militancia para continuar los trabajos de organización.

“El llamado es a que nos organicemos, a todos quienes queremos que siga esta transformación, a que informemos qué es lo que pasa, cuáles son las propuestas y la importancia de la participación política de la gente. Eso es fundamental para que podamos lograr los objetivos que nos hemos trazado”, finaliza el desplegado.

Con información de XEVT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE