Museo Ámbar de TJ, para prevenir violencia en juventud: Gobernadora

El Museo Ámbar de Tijuana está proyectado por la actual administración de Baja California para ser un espacio donde podrán implementar programas enfocados en disuadir a la niñez y la juventud de tomar el camino de la delincuencia.

La Gobernadora Marina del Pilar Ávila Olmeda adelantó que desde hace algunos días han estado en pláticas para rehabilitar este Centro Interactivo con ese fin.

Reiteró la importancia de trabajar con la niñez y juventud, previniendo el tema de la violencia y que sea un espacio para ellos.

“Ambar Centro Interactivo” fue inaugurado en septiembre del 2016, pero desde su puesta en operación ha sido un edificio en abandono, y que ahora, pretende retomar las autoridades el objetivo de su creación.

“Podamos utilizarlo para apoyar a nuestras niñas, niños y jóvenes a prevenir la violencia, a prevenir actos delictivos, a que logremos que el trabajar con ese tipo de instancias, donde se había hecho un gran esfuerzo”, dijo.

“Aprovechar estos esfuerzos, justamente para trabajar con nuestra niñez, nuestros adolescentes, con nuestras juventudes en el sentido de que la criminalidad no deja nada bueno y lograr prevenir las adicciones y las conductas antisociales”, expresó Marina del Pilar Ávila Olmeda, Gobernadora de Baja California.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE