Morena renovará la dirigencia de Baja California el 3 y 4 de Septiembre: Mario Delgado

0

El líder morenista indicó que este fin de semana se llevará a cabo un primer bloque de 12 congresos estatales, tras haberse validado los resultados de sus asambleas

La dirigencia de Morena en Baja California se renovará el 3 y 4 de Septiembre, toda vez que se llevará a cabo el Congreso Estatal del partido, informó su presidente nacional, Mario Delgado Carrillo.

Delgado anunció que durante los próximos tres fines de semana su partido realizará los congresos estatales de los que surgirán el presidente del Consejo y los titulares de las dirigencias locales.

Indicó que el aplazar los cónclaves locales se debió al proceso de revisión interna del partido para avalar a los congresistas nacionales que podrán participar.

El dirigente detalló que los congresos estatales que se tenían previstos para este 13 y 14 de agosto y fueron pospuestos por la falta de los resultados de las asambleas distritales; se realizarán en tres etapas a partir del 21 de agosto y hasta el 5 de septiembre, 12 días antes del Congreso Nacional previsto para el 17 y 18 de ese mes.

Entre las entidades en tener el encuentro morenista en los primeros días de septiembre se incluyó a Baja California, por lo que 80 consejeros del instituto político tendrán que definir quienes integran el nuevo Comité Ejecutivo Estatal.

Otro hecho a destacar es que en la entidad se habrá de reponer asamblea en el distrito 04 toda vez que se suspendió por las irregularidades y actos detectados.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE