Morena pone meta de 35 millones de votos para Claudia Sheinbaum y mayoría en el Congreso

0

CLAUDIA SHEINBAUM RUMBO A ELECCIONES 2024 Y LA META DE MORENA DE VOTOS (@MARIO_DELGADO / X)

Con información de SDPnoticias

Morena aspira a ganar 35 millones de votos para Claudia Sheinbaum, quien este domingo 21 de enero fue declarada la candidata única de Morena rumbo a las elecciones 2024.

El anuncio lo hizo el dirigente nacional del Movimiento de Regeneración Nacional (Morena), Mario Delgado, lo que supera a los más de 30 millones con los que AMLO ganó la presidencia en 2018.

Mario Delgado señaló que Morena no solo aspira a ganar la Presidencia de la República este año, sino la mayoría en el Congreso de la Unión y los cargos en todos los estados de México.

Mario Delgado asistió al Consejo Nacional de Morena este domingo donde Claudia Sheinbaum fue declarada como “candidata única” a la Presidencia de la República.

En su cuenta de X, el dirigente nacional de Morena dijo que la declaración era “un hecho histórico” dado que es la primera vez que una mujer lidera el destino del país.

Sin embargo, Mario Delgado admitió que no sería fácil porque Morena continúa siendo hostigada por las autoridades electorales mediante lo que llamó “mecanismos de fiscalización simulados”.

La semana que viene, el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación decidirá ratificar o no la multa por 68 millones de pesos contra el partido por gastos que no reportó en el proceso interno para la elección del precandidato de Morena donde resultó electa Claudia Sheinbaum.

Además, según la declaración de Mario Delgado, se avecina una “guerra sucia” que tiene la intención de restarle puntos a Claudia Sheinbaum.

Alfonso Durazo asegura que Claudia Sheinbaum, candidata única de Morena, sí tiene experiencia política
Alfonso Durazo, quien es presidente del Consejo Nacional de Morena, señaló que Claudia Sheinbaum es la única mujer con experiencia académica y política.

Señaló que Xóchitl Gálvez, la candidata del Frente Amplio por México, carece de experiencia y además está manchada por la alianza del PRIAN y señaló que a la Presidencia de la República no se puede llegar a aprender.

“Consiguieron una candidata a la medida del conservadurismo nacional, quien, por muy buena voluntad que tenga, no está preparada”

ALFONSO DURAZO, PRESIDENTE DEL CONSEJO NACIONAL DE MORENA Y GOBERNADOR DE SONORA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE