MORENA garantiza continuidad de los programas sociales: Armando Ayala

0

El candidato al Senado por Baja California, Armando Ayala Robles, aseguró que MORENA es el único que garantiza la continuidad de los programas sociales en beneficio de los adultos mayores.

En reunión con adultos mayores en el municipio de Tecate, el aspirante a la Cámara Alta expuso el documento que contiene los llamados “100 pasos para la transformación”, que establece la continuidad de la pensión universal a los adultos mayores.

“Estos apoyos que llegan directamente a ustedes, gracias al programa promovido por el presidente de México, seguirá bajo el mando de la futura presidenta de la República. Además, Claudia Sheinbaum hizo el compromiso de que el incremento anual de este programa de 65 y más, nunca estará por debajo de la inflación”, destacó

Armando Ayala informó a las personas adultas mayores, que también se creará un programa para mujeres de 60 a 64 años, en el que recibirán un apoyo bimestral equivalente a la mitad de la pensión de los 65 y más.

“Con este nuevo programa de la candidata Claudia Sheinbaum, para el 2025 un millón de mujeres de 60 a 64 años van a recibir este apoyo. También se creará un programa preventivo que se llamará Salud, Casa por Casa”, destacó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE