Morena Fortalece la Formación Política de sus Aspirantes con el Segundo Taller de Argumentación para la 4a Transformación

2

Segundo taller presencial para aspirantes a una candidatura de elección popular, tercera y cuarta generación / Ensenada, Baja California.

Por. Isidro Escobar Rivas / 4T Noticias Ensenada

Baja California – Este sábado, se llevó a cabo el Segundo Taller presencial titulado “Construcción de argumentos en defensa de la 4a Transformación”, dirigido a Aspirantes a una candidatura de la tercera y cuarta generación. El evento contó con la participación destacada de Rodrigo de la Cabada y Dora Cristino, reconocidos talleristas en el ámbito político.

Dr. Armando Duarte Moller, Secretario de Educación, Formación y Capacitación Política del CEE de Morena en B.C.

Durante la sesión, el Dr. Armando Duarte Moller, Secretario de Educación, Formación y Capacitación Política del Comité Ejecutivo Estatal de Morena en Baja California, enfatizó la importancia vital de la formación política en la construcción de una militancia comprometida con la 4T. Moller subrayó que la comunicación efectiva desempeña un papel fundamental en el fortalecimiento del proyecto político, consolidando así la conexión entre la 4T y el pueblo.

Destacó la actual “Revolución de Conciencias” que está tomando forma y señaló la necesidad de mejorar continuamente en la función de representar al pueblo y gobernar obedeciendo. Hizo hincapié en que, en Morena, los funcionarios públicos no son los depositarios del poder, sino representantes de quienes realmente poseen el poder: el pueblo. Además, recalcó la importancia de comprender las estructuras heredadas que a menudo presentan desafíos específicos para los funcionarios de Morena.

El taller, que forma parte de un programa de capacitación más amplio, tiene como objetivo aumentar la comprensión y la toma de conciencia entre los participantes. El Dr. Moller expresó su esperanza de que este evento haya contribuido a mejorar el conocimiento de los aspirantes y a prepararlos mejor para ejercer eficazmente la función de representantes de gobierno.

El evento contó con la presencia de importantes personalidades, incluyendo a Michelle Tejeda, Secretaria General de Morena en Baja California, Jorge Alonso, Secretario de Finanzas; así como a la alcaldesa de Mexicali, Norma Bustamante y varios diputados, entre ellos Juan Manuel Molina, Michel Allende y las Diputadas Federales Julieta Ramírez y Evangelina Moreno.

Finalmente agradeció a todos los participantes y anunció la próxima reunión dentro de dos semanas en Tijuana, reforzando así el compromiso de Morena con la formación política continua de sus miembros y aspirantes.

2 comentario en "Morena Fortalece la Formación Política de sus Aspirantes con el Segundo Taller de Argumentación para la 4a Transformación"

  1. Claudia Sheinbaun, la esperanza nos une si tomas en cuenta a las mujeres del campo, especialmente del Valle de Mexicali, la formación política se debe dar en el campo para poder ayudar a la 4a. Transformación. Quién nos representará en el campo?especialmente en el valle de Mexicali. Se siguen sirviendo de nosotras y aprovechándose de nuestros votos, se aprovechan de cientos de votos a cambio de 6 canastas básicas que les entregan a unas cuantas.

  2. Se nos han infiltrado muchos oportunistas, arrivistas, que por mas talleres que tomen ya bienen con objetivos de robar, mentir y tricionar al publo, por lo tanto hay que estar muy al pendiente que esos corruptos no llegen al poder de gobierno de morena.
    Tonto es el que cree que el pueblo es tonto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE