Morena felicita a diputados por eliminar despilfarro millonario de ministros, jueces y magistrados

0

Andrea Chávez, Diputada Federal de Morena.

Luego de que se aprobara en la Cámara de Diputados la eliminación de 13 fideicomisos del Poder Judicial y pasara al Senado, Morena felicitó a los legisladores de su movimiento porque “eliminaron el despilfarro millonario de ministros, jueces y magistrados”.

El partido del presidente Andrés Manuel López Obrador expresó que ese dinero ahora será destinado para becas, pensiones, hospitales y escuelas.

“Felicitamos a las y los legisladores de nuestro movimiento, que eliminaron el despilfarro millonario de ministros, jueces y magistrados.

“Ahora, esos más de 15 mil millones de pesos que antes pagaban lujos, se destinarán para becas, pensiones, hospitales y escuelas”, dijo el partido.

La diputada Andrea Chávez celebró que con 260 votos a favor quedó aprobado en lo general y en lo particular la iniciativa que extingue los “inaceptables” fideicomisos del Poder Judicial de la Federación.

“Hacemos un llamado respetuoso al Senado de la República a respaldar la propuesta: que no vulnera los derechos laborales y termina con los privilegios de unos cuantos. ¡Hoy gana el pueblo de México!”, expresó la diputada en redes sociales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE