Silvia Covarrubias Vázquez, Coord. del Comité de la 4T en La Misión.

En una jornada electoral histórica, el Movimiento de Regeneración Nacional (Morena) cosechó la mayoría de votos en la comunidad de La Misión, municipio de Ensenada, el pasado domingo 2 de junio.

Silvia Covarrubias Vázquez, coordinadora del Comité de la Cuarta Transformación de Morena en dicha delegación municipal, señaló que el contundente triunfo se debe al trabajo realizado por la fuerte presencia de los regidores electos Raquel Manríquez Peña y Gandolfo García Galicia, además del Coordinador de Morena en Ensenada, Armando Duarte Moller e Isidro Escobar Rivas, quienes han respaldado el proyecto transformador de los candidatos en la región.

¨Hemos estado trabajando de cerca con nuestros directivos de morena y de los ahora regidores electos de morena Raquel Manríquez Peña y Gandolfo García, quienes vinieron a respaldarnos con los sectores de la Misión, fortaleciendo los valores y objetivos de la 4T y lo que aseguró un apoyo masivo para los candidatos del partido¨, sostuvo la también Directora General de 4T Noticias México.

¨Hubo fuerte presencia de partidos como el PRI, PAN, PES y el Verde, pero el pueblo y los líderes se mantuvieron firme a favor de la 4T, doblamos al PRIAN¨, dijo.

Los resultados en todas las secciones electorales de La Misión, especialmente en las secciones 0166 y 067, mostraron un claro apoyo a Morena frente a los demás partidos participantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE