Michelle Tejeda, Secretaria General de Morena en B.C.

  • Para las próximas elecciones​
  • No significa que sean de facto quienes aspiran y se registren ​​​​​​​​como can​​​​​​​​​d​​​​​​​​​ida​t​​​​o​s​​​​​​​​​

E​nsenada B.C. a 2 de Octubre del 2023.- Con el apoyo de la militancia, porque así se lo pidió, Michelle Tejeda Medina S​ecretaria General de MORENA levantó la mano y dijo tener deseos de registrarse para contender en las ​elecciones del 2024 por el Distrito Federal No. 2.

Al respecto la Secretaría General dio a conocer que en las zonas que abarca este Distrito “hemos” estado ​trabajado muchísimo con la militancia.

Dijo tener el honor de ser suplente de la Diputada propietaria Julieta Ramirez de la actual Legislatura.

Reiteró Michelle Tejeda que han sido sus propios compañeros y demás militares del partido quienes la han animado y motivado a registrarse para buscar este cargo y recordar que los compañeros que buscan asp​irar a un cargo similar y se registren no significa que automáticamente ya son los seleccionados.

Es un proceso, una aspiración y habremos de esperar los tiempos para ver quién resulta ganador en esta ​contienda interna de MORENA.

Tejada Rodriguez recordó que hubo un ajuste de redistritación en el No. 2, por lo que ahora es un “poquito” más grande, por lo que corresponden ahora algunas zonas como Los Naranjos, Solidaridad Ampliación Solidaridad y Porticos del Mar, zonas que anteriormente pertenecían al Distrito No. 7, concluyó la joven política.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE