“Mi gobierno va a entregar todo, esté yo o no al frente”: Sheinbaum sobre reconstrucción

0

La jefa de gobierno, Claudia Sheinbaum, se comprometió a concluir la reconstrucción de las viviendas afectadas por el sismo de septiembre de 2017 durante su mandato, independientemente de si sigue al frente de la jefatura de gobierno.

Durante la inauguración de la Unidad Habitacional en Gitana 243, la mandataria de la Ciudad de México aseguró que se destinarán los recursos necesarios para finalizar este proceso.

“Quiero asegurar a todos aquellos que aún no han recibido su vivienda que estamos dedicando todos los recursos y cumpliendo con todos los compromisos. No les vamos a fallar, no los vamos a abandonar en esta difícil situación. Todos los damnificados que perdieron sus hogares tendrán una vivienda. Mi gobierno cumplirá con esta tarea, sin importar si sigo al frente o no. Todo será entregado”, declaró Sheinbaum.

Sheinbaum detalló que de las más de 22 mil viviendas afectadas, más de 14 mil familias ya han regresado a sus hogares.

“El gobierno anterior nos dejó solo 7 mil viviendas para reconstruir, y estamos atendiendo a más de 22 mil. Por ello, quiero informarles que en este periodo más de 14,600 familias han vuelto a sus hogares. En colaboración con el Instituto de Vivienda, actualmente estamos trabajando en la construcción de 5,734 viviendas, solo nos faltan por iniciar 1,683. Lo digo de manera clara, con el equipo de trabajo que hemos formado, nuestro compromiso total con las familias es absoluto y no les vamos a defraudar”, explicó.

Con información de La Jornada

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE