Mi compromiso es con el desarrollo pleno de la niñez en Tijuana: Ismael Burgueño

0

Dr. Ismael Burgueño Ruiz, candidato de morena a la alcaldía de Tijuana.

 “Nuestra visión de un gobierno humanista implica trabajar en el alma de los seres humanos, particularmente las niñas y los niños, para lograr su pleno desarrollo”, aseveró el candidato de la coalición “Sigamos Haciendo Historia en Baja California”, Ismael Burgueño Ruiz.

En reunión con vecinos de la colonia San Rafael y en el marco del Día de la Niña y del Niño, el candidato subrayó que en su Administración se priorizará el apoyo a los niños y jóvenes para que tengan acceso al arte, cultura y deporte que les brinde el equilibrio emocional que requieren a la par de su formación académica.

“En mi gobierno apoyaremos como nunca a las niñas, los niños y jóvenes para que el día de mañana se conviertan en grandes ciudadanos que tomen decisiones a favor de Tijuana”, apuntó Burgueño Ruiz.

Ismael Burgueño
Ismael Burgueño

Se contará con un área que rescate y enaltezca el talento local tanto en el deporte como en las distintas disciplinas artísticas y se les brindará un total respaldo para detonar esas habilidades, enfatizó el candidato a la presidencia municipal por MORENA en alianza con el Partido Verde Ecologista (PVEM) Y Fuerza por México (FXM).

En ese sentido, indicó que se acabarán los niños y adolescentes pidiendo apoyo en las calles a la gente para poder representar a la ciudad en un torneo o concurso fuera del estado, cuando es responsabilidad del Municipio otorgar esa ayuda.

Puntualizó que como parte de esta visión se recuperarán los espacios recreativos y deportivos para que los menores y la ciudadanía en general puedan en un entorno familiar y seguro practicar algún deporte.

Ismael Burgueño
Ismael Burgueño

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE