México continuará transformándose con Sheinbaum como la presidenta de México: Mónica Vargas

0

Mónica Vargas, Consejera Estatal de Morena en Baja California y Aspirante a la alcaldía de Ensenada.

  • Es tiempo de mujeres capaces y preparadas.
  • Ensenada, seguirá avanzando con su liderazgo y proyectos de fortalecimiento para el puerto.

Hoy Morena inicia el camino que continuará con el país en desarrollo y próspero que todos queremos, porque estamos seguros de que nuestra candidata Claudia Sheinbaum Pardo, será la presidente de México”, expresó Mónica Vargas Núñez, Consejera Estatal de Morena.

Durante el arranque de campaña a la Presidencia de Sheinbaum Pardo en la Ciudad de México, donde estuvo presente la Consejera Estatal de Morena, quedó constancia de que son miles de hombres y mujeres dispuestos a seguir apoyando la transformación de México.

Ante un zócalo lleno de militantes y simpatizantes de todo el país la hoy candidata agradeció las muestras de apoyo y el apoyo de todos los que quieren que el proyecto del 2do piso se consolide.

Sheinbaum Pardo, presentó 100 compromisos basados en principios generales que permitirán continuar con algunos de los proyectos que aún están pendientes y de otros en los que se pretende avanzar por el bien de los mexicanos, de los que destacan las mejoras de los apoyos sociales y la creación de nuevos apoyos que faciliten el bienestar y la economía de las familias, además de que se fortalecerán los proyectos para la mejora en la vivienda, infraestructura, empleo, educación, cultura, el deporte, la salud y el bienestar social.

“La transformación pacífica y democrática que hemos alcanzado es una verdadera hazaña, es un cambio verdadero sustentando en principios de honestidad, de amor al pueblo y amor a la patria. Tengo claro que no llegue sola y que el triunfo del 2 de junio es el triunfo del pueblo de México”, destacó Sheinbaum Pardo.

La hoy candidata a la Presidencia de la República, concluyó su participación comprometiéndose con el pueblo de México en no mentir, no robar y nunca traicionar al pueblo de México ni la dignidad de la república, además de invitar a todos los presentes a organizarse para ganar la elección e implementar el Plan C, para seguir haciendo historia.

Por su parte Mónica Vargas, mencionó que para Ensenada, con la doctora Claudia Sheimbaum, seguirán llegando nuevos proyectos como el anunciado por la candidata a la Presidencia de mejora del recinto portuario ensenadense.

“Los morenistas de Ensenada estamos listos para trabajar intensamente en apoyo a nuestros candidatos a puestos federales, en especial a nuestra candidata a la presidencia, que con su visión y liderazgo hará de Baja California y en especial de Ensenada, lugares de referencia nacional”, dijo.

La Consejera Estatal, señaló además que en Morena es tiempo de mujeres que con capacidad y liderazgo sumarán todo su talento para hacer posible la construcción de un país con más y mejores oportunidades para todos.

“Trabajaremos incansablemente con la militancia y simpatizantes de Morena para lograr que Claudia Sheinbaum Pardo sea la primera Presidenta de México, porque es la mejor opción para el bienestar de todas y todos” finalizó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE