“Me van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”: AMLO al NYT

0

Presidente Andrés Manuel López Obrador

Después de que dos medios de comunicación estadounidenses publicaran reportajes que lo relacionaban con presuntos financiamientos del narco durante sus campañas presidenciales de 2006 y 2018, el presidente Andrés Manuel López Obrador afirmó: “Me van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”.

Durante la ceremonia de inauguración del Acueducto Picachos-Concordia, el presidente de México afirmó que, al haber llevado una vida marcada por la honestidad, descarta que dicha campaña pueda afectarle.

Asegura que respetará veda electoral

Junto al gobernador Rubén, Rocha Moya de Morena, el Presidente aseguró que acatará la veda electoral para evitar ser sancionado, porque no quiere que “lo cepillen” (sancionen).

“Nos vamos a seguir encontrando, voy a regresar a Sinaloa, en los próximos tres meses no, viene la veda electoral y no quiero, como se dice en el beisbol que me vayan a cepillar, porque ya vi cómo andan: con mucho miedo y enojadísimos y con la máxima del hampa del periodismo y del hampa de los delincuentes de cuello blanco según la cual ‘la calumnia cuando no mancha, tizna’.

“Eso puede aplicar en otros casos, cuando no hay principios, cuando no hay ideales; pero yo siempre he hecho de mi vida una línea recta y lo que estimo más importante en mi vida es la honestidad, por eso me van a seguir haciendo lo que el viento a Juárez”, dijo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE