Mario Delgado entrega informe tras primera jornada de aplicación de encuestas de Morena

0

Mario Delgado, Presidente Nacional de Morena.

Mario Delgado, presidente nacional de Morena, entrego la noche de este miércoles 30 de agosto el informe correspondiente a la primera jornada de aplicación de encuestas de Morena.

Fue a través de un video publicado en su cuenta oficial de Facebook, donde el líder de Morena compartió detalles del levantamientos de las encuestas.

Calificó que esta primera jornada fue un “reto logístico extraordinario”, en donde participaron:

  • Las 4 casas encuestadoras elegidas
  • el Comité de Encuestas de Morena
  • mil 500 representantes de los 6 aspirantes

Indicó que han tenido algunas dificultades en esta primera jornada, pero han logrado llevar a cabo adecuadamente la primera jornada de encuestas.

Mario Delgado resaltó que estas acciones son para “respetar la voluntad del pueblo”, y que el representante de los Comités de Defensa de la Cuarta Transformación se elija de una manera democrática.

Por ello, hizo un llamado para que todos los simpatizantes de Morena ayuden al proceso y respeten la veda al no realizar campaña o activismo político en favor de algún aspirante en particular.

Mario Delgado llama a simpatizantes a no realizar activismo en favor de alguna corcholata; hay que respetar la voluntad del pueblo, asegura

Por medio de un video publicado cerca de las 23:17 horas de este día en su cuenta personal de Facebook, Mario Delgado entregó un informe luego de que se llevara a cabo la primera jornada de aplicación de encuestas de Morena.

Previo a compartir el balance general, hizo un llamado especial a todos los seguidores de Morena y de la Cuarta Transformación (4T) para que respeten el proceso del partido y no realicen llamadas o alguna promoción de su corcholata preferida.

El líder morenista señaló que en caso de realizar este tipo de acciones se estaría interfiriendo en la realización de las encuestas, además de que se estaría “alterando la voluntad del pueblo”; yendo así en contra de los preceptos de la 4T de “no traicionar al pueblo”.

Tras esto, Mario Delgado subrayó que ningún interés personal puede estar por encima del proyecto político para el próximo proceso electoral del 2024.

Con información de SDPnoticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE