Marina del Pilar refuerza lazos educativos de Baja California con Cuba

0

La gobernadora Marina del Pilar formalizó un acuerdo educativo con representantes de la República de Cuba, que tiene el objetivo de fortalecer la educación universitaria y abrir nuevas oportunidades de mejorar planes de estudio, intercambio académico, entre otros beneficios.

En la reunión estuvo presente la viceministra de Educación Superior de Cuba, Alicia Roberta Alonso Becerra, así como la rectora de la Universidad Tecnológica de La Habana, Martha Dunia Delgado, la rectora de la Universidad de Matanzas, Leyda Finalé de la Cruz y el funcionario de Relaciones Internacionales del gobierno cubano, Boris Peña Fortes.

“El día de hoy recibimos a la Viceministra de Educación Superior de Cuba, Dra. Alicia Alonso Becerra (…) Este fue un diálogo nutritivo y productivo para compartir experiencias en educación superior, particularmente en medicina, ingenierías y agricultura”, escribió Marina del pilar en sus redes sociales.

“El desarrollo del talento y generar oportunidades de crecimiento para nuestras juventudes es prioridad para nuestro Gobierno”, concluyó la gobernadora.

En fechas recientes, Marina del Pilar también se reunió con jóvenes del estado para otorgar apoyos educativos donde incluyó a estudiantes de preparatoria, pero también de nivel universitario. En el plantel del Conalep de Mexicali, se otorgaron apoyos a un total de 4 mil 700 estudiantes locales.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

WP Radio
WP Radio
OFFLINE LIVE